Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Jacket Scutum

Odlo Jacket Scutum

  • Odlo Jacket Scutum
  • Odlo Jacket Scutum
  • Odlo Jacket Scutum

Odlo Jacket Scutum

Descripción Odlo Jacket Scutum

There? S hay necesidad de correr menos en el invierno con las mujeres Scutum? S de la chaqueta de correr. Ofrece una gran protección contra el viento y la lluvia encuentran a prolijamente adaptados líneas de ajuste y elegante. Disponible en negro, índigo o granada, la chaqueta es totalmente resistente al viento para que te proteja de la brisa y cuando se pone en las horas de entrenamiento de invierno que le ayudarán a perder segundos de su mejor marca personal. La clave de cualquier chaqueta de correr es para protegerse de las malas condiciones climáticas sin su rendimiento se ve obstaculizada, y la camisa ligera Scutum hace esto perfectamente con construido en estructuras de malla divide en zonas para una mayor ventilación y transpiración, así como el uso de un DWR (Durable Water RFeatures

Características:

A prueba de viento

Acabado DWR

Estructuras de malla divide en zonas para una mejor ventilación

Un bolsillo con cremallera

Especificaciones:

Descripción Material: PERTEX MICRO SUAVE


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Odlo Jacket Scutum y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Odlo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x22x cm. en su caja original y un peso de 0.27 kg..

Características Odlo Jacket Scutum

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo