Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Irbis

Odlo Irbis

  • Odlo Irbis
  • Odlo Irbis
  • Odlo Irbis
  • Odlo Irbis

Odlo Irbis

Descripción Odlo Irbis

La construcción híbrida combina aislamiento con ventilación para actividades menos interactivas.

Mapa del cuerpo de Odlo.

Tejido de microfibra Pertex® repelente al agua y a prueba de viento.

Materiales de Primaloft ® y Pertex®.

Ajustado.

Cortado y cosido.

Primaloft® Silver Active 40G / M2.

Aspecto funcional y deportivo.

Detalles reflectantes



Odlo Irbis cuenta con la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Odlo Irbis. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Retroalimentación

-

Muy alta calidad y cómoda para practicar en la estación fría, adecuada tanto para correr como para esquiar, y gracias por la entrega rápida.

Reseña Chaqueta Odlo

-

Excelente chaqueta. Producto que ha llegado en perfectas condiciones y que es exactamente igual que la de la imagen. 100% recomendable tanto el producto en si como la página. Además, es cómoda ligera y totalmente caliente

Licht maar zeer warm in waterdicht loopvest

-

Voelt bijzonder comfortabel aan bij temperaturen round het vriespunt (boven 2 dunne onderlagen). Helaas es de stof wel gevoelig voor scheuren (al igual que en bijvoorbeeld strurrikge was door of bramen loopt.

Revisión de la chaqueta odlo irbis.

-

Excelente chaqueta, excelente para el esquí de fondo en el rango de temperatura de 0 a -10. La chaqueta vino en un paquete separado, sin comentarios a la calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar