Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Irbis Warm BL

Odlo Irbis Warm BL

  • Odlo Irbis Warm BL
  • Odlo Irbis Warm BL
  • Odlo Irbis Warm BL

Odlo Irbis Warm BL

Descripción Odlo Irbis Warm BL

caracteristicas:

Aislamiento cepillado estratégicamente colocado

Bolsillo con llave con cremallera

Presupuesto:

Material principal: 78% PES, 22% EL


¿Deseas comprar Odlo Irbis Warm BL? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mallas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Odlo Irbis Warm BL

Prestaciones
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Odlo, garantia

-

Gran producto - ODLO es siempre una garantía. Calcetín adherente en los lugares correctos y el tejido es muy suave: el elástico de la vida es resistente y cumple su función (no permite que los pantalones se bajen durante el viaje). Pequeños detalles que hubiera esperado en un producto ODLO: ausencia de material antideslizante en la parte inferior del pantalón para evitar que se levante durante la carrera, ya que es un pantalón de invierno y, por lo tanto, también se puede usar para trail y ultratrail. Esperaba algunos bolsillos adicionales (bolsillos para gel o barras).

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar