up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Bóxer Evolution Light

Odlo Bóxer Evolution Light

plus
Odlo

Odlo Bóxer Evolution Light

Descripción Odlo Bóxer Evolution Light

Odlo? S gama Evolution es la primera opción para la ropa interior de los deportes de alto rendimiento, y la braga Evolución de luz para las mujeres no es una excepción. Cuidadosamente construida con zonas de ventilación integrados sin fisuras, la braga Evolución La luz tiene un increíble aumento del 20% en la transpiración en el modelo del año pasado? S. zonas de ventilación bodymapped sin costura y tejido integrado propiedades de secado también trabajan duro para ayudar a mantener la calma mientras usted está realizando en su pico. Si usted está buscando para la parte superior de la gama de calidad para las capas más cercanas a usted, no busque más allá de la braga Evolución de luz para las mujeres.

caracteristicas:

Todo el año ropa interior deportiva de alto rendimiento con zonas de ventilación integradas sin fisuras (la ropa interior sin costuras más ligera del mercado)

20% más de transpirabilidad (comparado con el modelo year´s anterior) debido al aumento de las zonas de ventilación

Excelente control de la humedad y propiedades de secado

Bodymapping sin costuras

Cuerpo en forma

Sin costura

Excelente manejo de la humedad a través de zonas de ventilación integrados sin fisuras

mirada de alto rendimiento

Efecto por ODLO


Si lo que necesitas es Odlo Bóxer Evolution Light de la marca Odlo ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Odlo Bóxer Evolution Light

Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Tipo de Producto
Boxers

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Bóxer Evolution Light

Great underwear

-

Great underwear for sports. My biking shorts are a bit see through but with these I dont have to worry about that. They are light and i wear size s from odlo and size s was rigt with these also.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up