Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Evolution Light Blackcomb Braga

Odlo Evolution Light Blackcomb Braga

  • Odlo Evolution Light Blackcomb Braga
  • Odlo Evolution Light Blackcomb Braga
  • Odlo Evolution Light Blackcomb Braga

Odlo Evolution Light Blackcomb Braga

Descripción Odlo Evolution Light Blackcomb Braga

Construye tus capas de base desde abajo hacia arriba con las nuevas braguitas Blackcomb BL de Odlo. Cuando las cosas se calientan y necesitas una capa que sea liviana y se mueva contigo, no busques más que los fondos Blackcomb. Proporcionando un confort óptimo en todas las situaciones y condiciones climáticas con alta elasticidad y propiedades de secado rápido, estas braguitas brindan nuevos niveles de confort a su estilo de vida activo. La construcción perfecta del cuerpo ofrece libertad de movimiento sin restricciones y con Effect by Odlo, te sentirás más fresco por más tiempo. Cuente con la capa de base que lo mantiene fresco con las braguitas Blackcomb BL de Odlo.

caracteristicas:

Tecnología de mapeo de cuerpos sin fisuras con efecto

Tecnología de mapeo de cuerpos sin costuras con Effect by Odlo

Presupuesto:

59% poliamida, 33% poliéster, 8% elastano


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Odlo relacionado con la categoría Ropa interior técnica. No esperes más y adquiere Odlo Evolution Light Blackcomb Braga y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar