up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Mallas cortas Element Light

Odlo Mallas cortas Element Light

plus
Odlo

Odlo Mallas cortas Element Light

Descripción Odlo Mallas cortas Element Light

Golpee la pista con confianza esta temporada en los fondos cortos Element Light BL de ODLO. El material Jersey 230 Active hace que estos pantalones cortos para correr sean ideales para el rendimiento en climas cálidos. Su jersey único elástico es suave y elástico, lo que le proporciona una libertad de movimiento óptima. Las inserciones de malla crean la cantidad ideal de ventilación donde más se necesita y los bolsillos para llaves le brindan un lugar seguro para sus pequeños artículos importantes. Una costura interior de 6 pulgadas le brinda una cobertura segura para que pueda concentrarse en la línea de meta que está por delante. Coge el pantalón corto Element Light BL para hombre y comienza tu entrenamiento en el camino correcto.

caracteristicas:

Inserciones de malla

Bolsillos para las llaves

6´´ de entrepierna

Presupuesto:

93% poliéster, 7% elastano

Tecnología:

Tcs Light:

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. La alta elasticidad y el secado rápido distinguen la ropa interior ligera de Odlo.

Ropa de feria:

MEMBRESÍA DE FAUND WEAR FOUNDATION ODLO es un miembro, con estatus de líder, de Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Oekotex:

La ropa interior funcional de Odlo lleva la etiqueta Oeko Tex® “Confianza en los textiles”, que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin alergia causando tintes, valor de pH agradable para la piel

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


Odlo Mallas cortas Element Light cuenta con la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Odlo Mallas cortas Element Light. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x25 cm. y su peso es de 0.20 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Odlo Mallas cortas Element Light

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Mallas cortas Element Light

Excelente

-

Gran producto, muy cómodo para ejercicios cardiovasculares, talla un poco grande.

Odlo Mallas cortas Element Light

Bermudas

-

Pantalones cortos de calidad. El tamaño es un poco grande

Odlo Mallas cortas Element Light

Buen producto

-

Se adapta bien al tamaño correcto del producto excelente

Odlo Mallas cortas Element Light

Bien

-

Buenos pantalones cortos para correr, talla XL un poco holgada para mí. Ahora pruebe con una L. El material es de buena calidad

Odlo Mallas cortas Element Light

Para correr

-

Súper pantalones. Tamaño adivinado, siéntate bien como debería. El paquete llegó rápidamente. Todo está bien

Odlo Mallas cortas Element Light

Bien

-

Bonita tela fina. Sastrería de alta calidad. Soy delgada, cintura 81 cm (182 cm de alto). Compré la talla S. La cintura está muy cerca, la ingle está libre, las piernas y el trasero quedan bien.

Odlo Mallas cortas Element Light

Demasiado flojo para mi gusto

-

Lamentablemente tuve que enviarlos de regreso, porque están demasiado sueltos y no tienen soporte. A algunas personas les puede gustar esto, pero estoy acostumbrado a correr sin otra ropa interior (estilo triatlón). Se ajustan bien a las piernas (muslos) y la cintura, pero el área de la entrepierna es demasiado larga, por lo que no da soporte.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up