up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Forro Polar Ceramiwarm Element

Odlo Forro Polar Ceramiwarm Element

plus
Odlo

Odlo Forro Polar Ceramiwarm Element

Descripción Odlo Forro Polar Ceramiwarm Element

Mejore su resistencia para correr este invierno con la parte superior de media capa Ceramiwarm Element para hombre de Odlo. Desarrollado con tecnología Ceramiwarm, este top de alto rendimiento tiene partículas de cerámica reflectantes al calor insertadas en el hilo que generan hasta 3 ° C más calor que los materiales normales, creando una capa superior de defensa contra el frío. Mientras tanto, el Half Zip brinda una gran ventilación adicional, las fibras tratadas con efecto Odlo combaten eficazmente el olor inducido por el sudor y el tejido de poliéster de secado rápido garantiza que la capacidad de gestión de la humedad de Top se optimice en todo momento. Ajuste su clima personal en carreras intensas de clima frío este invierno: tome la capa intermedia de media cremallera Ceramiwarm Element de Odlo.

caracteristicas:

Calentamiento activo

Especificaciones:

Tejido principal: 100% poliéster Tejido principal 2: 100% poliéster Forro: 100% poliéster

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Planchar a fuego lento

No lavar en seco

Tecnología:

X Warm: Ropa deportiva para el frío extremo: los insertos extra calientes (X Warm) protegen las áreas sensibles del cuerpo a temperaturas muy frías. El buen transporte de humedad garantiza una mayor comodidad al usar.

Odlo´S Functional Underwear lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en los textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el Oek Tex Standard 100. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, gratis De alergias que causan tintes, valor de pH amigable con la piel.

Ceramiwarm: es una tecnología de calentamiento activo, que calienta su piel hasta 3 ° C mediante el uso de calor ambiental y la energía de su propio cuerpo. Se caracteriza por la alta comodidad de uso y la máxima ligereza.

Te mantiene caliente

Tacto suave

Ligero

Contrarresta el olor desagradable del sudor. El efecto del tratamiento funcional, los iones de plata aplicados al material, detiene la multiplicación de bacterias y previene eficazmente los olores desagradables. El efecto es totalmente compatible con la piel, duradero y ofrece una comodidad climática excepcional.

Control de olores

Comodidad todos los días

Acabado sostenible


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Odlo Forro Polar Ceramiwarm Element con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Odlo Forro Polar Ceramiwarm Element

Capucha
Sin Capucha
Color
Verde
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up