Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Ceramicool

Odlo Ceramicool

  • Odlo Ceramicool
  • Odlo Ceramicool
  • Odlo Ceramicool

Odlo Ceramicool

Descripción Odlo Ceramicool

Prepárese para correr en verano con esta camiseta CERAMICOOL para hombres, ultra liviana y de secado rápido, que cuenta con la tecnología pionera de enfriamiento de la piel de ODLO. Originalmente desarrollada para atletas que compiten en temperaturas extremas, esta técnica camiseta con cuello redondo utiliza la tecnología de puntos CERAMICOOL pionera que fusiona la cerámica de disipación de calor en las fibras de la tela, ayudando a enfriar la piel hasta 1 ° C, ideal para cuando da. Es todo en condiciones de verano bochornoso. Aumentando aún más el enfriamiento, esta tecnología tiene una malla de ventilación CERAMICOOL en la parte posterior para una máxima disipación de calor y humedad. Mientras tanto, la tecnología Effect de ODLO proporciona protección antibacteriana permanente contra los olores sudorosos, lo que lo hace sentir más fresco y siempre listo para otra vuelta. Finalmente, el bucle del auricular reflectante lo ayuda a mantenerse conectado y lo mantiene más visible en condiciones de poca luz. No permita que las olas de calor lo detengan este verano; mantenga su rendimiento al día con CERAMICOOL.

caracteristicas:

Tecnología de refrigeración activa CERAMICOOL con efecto by ODLO

Malla de ventilación CERAMICOOL en la parte posterior para una mejor termorregulación

Bucle reflectante para auriculares + detalle reflectante en la parte delantera

Presupuesto:

Tejido principal: 65% poliamida, 35% poliéster Tejido principal 2: 100% poliéster

Tecnologías:

Oeko tex:

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en los textiles", que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, gratis de colorantes causantes de alergias, valor de pH para la piel.

FAIR WEAR FOUNDATION MEMBRESIA:

ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fundación Fair Wear (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo.

FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está regida por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

X luz:

mantiene tu cuerpo fresco y seco

extremadamente transpirable

Para temperaturas altas y entrenamientos intensivos.

excelentes propiedades de absorción de humedad

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

Secado en seco normal bajo calor

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


Odlo Ceramicool es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 5x20x25 cm. en su caja original y un peso de 0.25 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Camisetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Odlo Ceramicool

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Marcas Oddlo y Swix

-

Aunque sean marcas un poco más desconocidas tanto los productos de Oddlo como Swix tienen una gran calidad,..recomiendo totalmente

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar