Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Ceramicool Stabilizer

  • Odlo Ceramicool Stabilizer
  • Odlo Ceramicool Stabilizer

Odlo Ceramicool Stabilizer

Descripción Odlo Ceramicool Stabilizer

No le dé al calor, al sudor ni a la fatiga muscular la oportunidad de mejorar su ritmo: estos calcetines de longitud de un cuarto de estabilizador de CERAMICOOL combinan la regulación de la temperatura y el control de la humedad del siguiente nivel con la estabilización que reduce la fatiga. Confeccionados con un tejido CERAMICOOL ligero, estos innovadores calcetines para atletas cuentan con una avanzada tecnología de micropartículas cerámicas que disipan activamente el calor y reducen las temperaturas de la piel hasta en 1 ° C. A continuación, la estructura de malla abierta de los calcetines maximiza la transpirabilidad y la absorción de la humedad, manteniendo los pies más frescos y la piel más seca. Mientras tanto, las zonas de estabilización mapeadas anatómicamente ayudan a apoyar el pie, reduciendo la fatiga musculoesquelética para ayudarlo a seguir corriendo por más tiempo. Los calcetines estabilizadores CERAMICOOL: diseñados para atletas que aman empujar los límites de la resistencia.

caracteristicas:

ODLO CERAMICOOL para la regulación de la temperatura y la gestión de la humedad.

Máxima estabilidad para músculos y articulaciones para evitar la fatiga rápida.

Estructura de malla abierta para una gran ventilación.

Presupuesto:

74% poliamida, 19% polipropileno, 7% elastano

Tecnología:

FUNDACIÓN FAIR WEAR:

MEMBRESÍA DE FAUND WEAR FOUNDATION ODLO es miembro, con estatus de líder, de Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

Ligero:

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. La alta elasticidad y el secado rápido distinguen la ropa interior ligera de Odlo.

Efecto:

PREVENCION DEL OLOR NATURAL

PARTICULAS DE ION PLATA

Cosido en tecnologia

Cuidado:

Lavar a máquina Cálido suave

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Odlo Ceramicool Stabilizer de la marca Odlo, que tienes unas medidas de 5x10x10 cm. y un peso de 0.15 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Odlo Ceramicool Stabilizer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar