Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Cerami Warm Socks Long

  • Odlo Cerami Warm Socks Long
  • Odlo Cerami Warm Socks Long

Odlo Cerami Warm Socks Long

Descripción Odlo Cerami Warm Socks Long

El secreto para disfrutar a tope del senderismo en los largos inviernos consiste en elegir ropa ligera y cómoda, que mantenga tu cuerpo seco y calentito. Pues si quieres aplicar el mismo concepto a los pies, necesitas un complemento como nuestros calcetines de caña larga Ceramiwarm, ¡imprescindibles! Ceramiwarm es una tecnología ligera que aporta hasta 3 ˚C más de calor en comparación con los textiles convencionales. Es sinónimo de comodidad y durabilidad, además de proporcionar una excelente relación calidez-peso, sin sobrecalentarse. Estos calcetines también destacan por su confección técnica específica para gozar del senderismo, con refuerzos para mejorar la sujeción en torno al tobillo y zonas de resistencia extra a la abrasión en zonas concretas. Ya verás, en cuanto te los pongas, no te conformarás con nada menos.


Caracteristicas:

- Tecnología CeramiWarm para una relación más eficiente entre aislamiento térmico y peso
- Diseño específico para senderismo con más sujeción alrededor del tobillo
- Tecnología CeramiWarm para calidez y confort en climas fríos


Especificaciones:

- 36% Poliéster, 35% Poliamida, 17% Lana virgen (Merino), 6% Elastano, 6% Seda


Cuidados:

- Lavar a máquina en caliente [40 °]
- Lavar una máquina en agua templada [40 ° C]
- No usa blanqueador
- No secar en secadora
- No planchar
- No lavar en seco


Technologias:

- Haga clic en el logotipo correspondiente para saber más sobre la tecnología
- Ropa deportiva muy funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío en el exterior. La piel se mantiene seca y caliente gracias a las propiedades del tejido que transfieren la humedad de forma eficaz. Las propiedades térmicas son ideales para cualquier actividad en invierno.




¿Estás buscando Odlo Cerami Warm Socks Long? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Odlo, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Calcetines de nuestra tienda de running y triatlón.

Características Odlo Cerami Warm Socks Long

Prestaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Envío

-

Segundo orden, esta vez desastroso. Bienes pedidos el 30/04, por un error en la gestión de la dirección, el servicio de mensajería, a pesar de haber sido contactado, tuvo que devolver los bienes (pagados) al remitente, porque este último no liberó el envío. Un mes después, los productos son del remitente, no se entregarán al pagador.

Revisión

-

Producto de muy alta calidad. Entrega rápida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar