up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoOdlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm
  • Odlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm
  • Odlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm

Señalando el siguiente paso en ropa deportiva sostenible, la camiseta interior de cuello alto con media cremallera ACTIVE WARM ECO para hombre de ODLO es una parte esencial de tu arsenal de invierno. Confeccionada en un 100% con fibras recicladas, esta versátil prenda interior para hombre ha sido diseñada para mantenerte abrigado, seco y cómodo mientras disfrutas de tus actividades invernales. Confeccionado con un cuello alto ajustable, cuenta con una mentonera suave para evitar roces, mientras que las mangas raglán overlock permiten un rango de movimiento maximizado. Diseñado para usarse debajo de múltiples capas, los puños de canalé y el cuello alto reducen la exposición en puntos clave y se pueden meter cuidadosamente en conchas o plumones para crear un atuendo sin costuras. Explora los paisajes invernales con esta prenda interior ACTIVE WARM ECO sin costuras de ODLO.


Caracteristicas:

Te mantiene caliente
Gestión mejorada de la humedad
Tacto suave
Versátil
Reciclado


Especificaciones:

100% Poliéster (reciclado)


Tecnología:

Membresía de Fair Wear Foundation:
Odlo es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (Fwf), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil a nivel mundial. Fwf verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras adecuadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de Fwf está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones comerciales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.

Calentar:
Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades eficaces de absorción de la humedad de la tela, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Zeroscente:
Zeroscent maximiza su diversión al minimizar el olor corporal. La tecnología antiolor tiene una base orgánica y evita que sustancias olorosas penetren en las fibras. ¡Lo único que no debes hacer es sentirte mal!

Eco:
Hoy en Odlo, nos enorgullecemos de utilizar botellas para mascotas recicladas y residuos de producción reutilizados para crear nuestra ropa interior deportiva Warm Eco y Active Warm Eco de alto rendimiento tecnológico. Otro punto a destacar es nuestra línea de ropa interior 100% merino natural, que utiliza lana merino de alta calidad, un material natural. Vale la pena buscar la etiqueta ecológica. Para todos nosotros y para nuestro medio ambiente.


Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Odlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm. Para cualquier duda que tengas de comprar Odlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Odlo Camiseta Interior Manga Larga Turtle Active Warm

Tipo De Manga
Color
Prestaciones
Tipo De Producto
Longitud Cremallera

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Una.

-

Muy satisfecho, una y otra vez, producto superior.

Muy cálido y suave

-

Un producto magnífico: muy cálido, muy suave con su interior rayado. El cuello alto con una pequeña cremallera es agradable, pero puede ser un poco grueso debajo del cuello de una chaqueta de ciclismo al nivel de la cremallera gruesa. Talla L para 1,70 my 80 kg. Es muy largo a la altura de los brazos y el tronco, podría haber tomado una talla más pequeña.

¡oh, también!

-

Mide 183 cm de altura y pesa 117 kg. 3xl Un poco apretado pero está bien porque lo voy a usar como capa base. Creo que un 4xl estaría bien para un tipo de cuerpo similar al mío.

Mi mejor recomendación

-

Producto de calidad con un ajuste super bueno.

Buen producto

-

Se nota la calidad del producto, aunque es caro es muy ligero, cómodo y cálido

Muy satisfecho

-

¡Gran producto a muy buen precio!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up