Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Blackcomb Evolution Warm Pants

Odlo Blackcomb Evolution Warm Pants

  • Odlo Blackcomb Evolution Warm Pants
  • Odlo Blackcomb Evolution Warm Pants
  • Odlo Blackcomb Evolution Warm Pants

Odlo Blackcomb Evolution Warm Pants

Descripción Odlo Blackcomb Evolution Warm Pants

Los pantalones Baselayer para mujeres de Blackcomb Evolution Warm son elegantes, personalizados y multifuncionales, para mantener tus piernas cálidas, libres de sudor y listas para todo tipo de acción en las montañas. Con una selección de colores y una cinturilla en contraste y un elegante diseño con estampado abstracto, estos pantalones completan proporciona una excelente libertad de movimiento gracias a la inclusión de la tecnología de tejido sin costuras. Varias zonas estratégicamente ubicadas y de apoyo garantizan la gestión de la humedad y mantienen la ventilación a niveles óptimos cuando adquieren los elementos. Tampoco es necesario preocuparse por el sudor ni los olores, gracias a las fibras inhibidoras de olores de Effect by Odlo, tejidas en el material para que se sienta cómodo al aumentar los niveles de energía. El aislamiento térmico perfecto garantiza que se mantenga caliente en condiciones de frío. un beneficio adicional, el producto está parcialmente hecho de materiales reciclados para que pueda devolver al medio ambiente mientras disfruta de su vida y su ocio al aire libre.

Presupuesto:

51% poliamida, 38% poliéster (reciclado), 11% elastano

Tecnología:

CALENTAR

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de la humedad del tejido, la piel se mantiene seca y caliente. La cálida calidad térmica es ideal para todas las actividades de invierno.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

Secado en seco normal bajo calor

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


¿No conoces aún el Odlo Blackcomb Evolution Warm Pants de la marca Odlo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Odlo Blackcomb Evolution Warm Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Calcetines perfectos para usar como primera capa al esquiar. Se ajustan muy bien, sin costuras molestas, excelente retención de calor y transpirabilidad. Se los puedo recomendar porque son un gran producto, ¡ya no puedo esquiar sin ellos!

Brillante

-

Ajustar bien y muy caliente. Grandes colores tambien

Retroalimentación

-

Ropa interior súper térmica, hasta -10 * c debajo de una chaqueta delgada, segunda piel! Muy agradable al cuerpo!

Ropa interior termo perfecta

-

Súper cálido y muy elástico pero muy transpirable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar