up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Bóxer Active F-Dry Light

Odlo Bóxer Active F-Dry Light

plus
Odlo

Odlo Bóxer Active F-Dry Light

Descripción Odlo Bóxer Active F-Dry Light

Dale un toque de atrevimiento a tu ropa interior técnica para este invierno con el culotte Active F-Dry Light SUW de Odlo. Unas mallas cortas supersuaves, muy elásticas y ligeras, comodísimas y que destacan por su protección y sujeción. Gracias a la tecnología textil especial Push-Pull-Effect contarás con sus fabulosas propiedades de secado rápido, pues el tejido atrapa la humedad acumulada en la piel y la expulsa para mantener la sequedad. El tratamiento Effect by Odlo se encargada de neutralizar los malos olores de forma permanente y favorece un control óptimo de la temperatura durante esas largas jornadas montañeras. Hazte con una prenda que sienta de maravilla y te hace sentir fenomenal: el culotte para mujer Active F-Dry Light SUW.


Caracteristicas:

Secado rápido gracias al efecto de contracción y expansión de fibras (interior de polipropileno/exterior de poliéster)
Effect by ODLO con propiedades antiolor permanentes
Protección UV 40+


Especificaciones:

- 92% Poliéster, 8% Polipropileno


Technologias:

- El nivel de calidez Light proporciona un confort óptimo en cualquier entorno y situación durante todo el año. La ropa interior con el nivel de calidez Light de Odlo se distingue por ser muy elástica y secarse rápidamente.
- La ropa interior funcional de Odlo cuenta con el sello de calidad «Textiles de confianza» de Oeko-Tex®, una etiqueta que certifica que el tejido ha pasado la prueba que evalúa la presencia de sustancias nocivas según la norma Oek-Tex Standard 100. Nuestro producto cumple los criterios actuales requeridos para ser catalogado como seguro para la salud y el medio ambiente: no contiene ingredientes cancerígenos, no contiene formaldehído, no contiene pigmentos alérgicos y tiene un valor de pH óptimo para la piel.


Los productos de Ropa mujer de la marca Odlo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Odlo Bóxer Active F-Dry Light debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Odlo Bóxer Active F-Dry Light se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Odlo Bóxer Active F-Dry Light

Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Protección UV
Tipo De Producto
Boxers

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up