Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Active F-Dry Light

Odlo Active F-Dry Light

  • Odlo Active F-Dry Light
  • Odlo Active F-Dry Light
  • Odlo Active F-Dry Light

Odlo Active F-Dry Light

Descripción Odlo Active F-Dry Light

El secreto detrás de nuestra parte superior Active F Dry Light de secado rápido se encuentra en la combinación exclusiva de tejido de polipropileno en el interior y PES en el exterior, una combinación que crea un efecto de empujar / tirar que aleja eficazmente la humedad de la piel.

Agregue la protección UV 40+ y nuestras propiedades anti olor permanentes de Effect by Odlo, ¡y esta podría ser la camisa de manga corta perfecta para el verano! ESPECIFICACIONES:

Efecto de secado rápido mediante el efecto push-pull (polipropileno adentro / pes afuera) Efecto para propiedades permanentes contra el olorUV Protection 40+.

Ajuste: Ajustado.

Soporte: ninguno.



¡No esperes más y adquiere Odlo Active F-Dry Light! En runnerinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Odlo Active F-Dry Light cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar