up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Bóxer Active Cubic Light 2 Unidades

Odlo Bóxer Active Cubic Light 2 Unidades

plus
Odlo

Odlo Bóxer Active Cubic Light 2 Unidades

Descripción Odlo Bóxer Active Cubic Light 2 Unidades

Manténgase más fresco en verano y más cálido en invierno con este paquete doble de nuestras bragas Active CUBIC Light de alto rendimiento con tecnología de punto 3 D exclusiva. Esta braga presenta un patrón de tejido tridimensional único que regula la temperatura de su cuerpo al aumentar el área de la superficie exterior mientras reduce el área de la superficie en contacto con la piel. Esto acelera el tiempo de secado y evita que la tela se adhiera al cuerpo, ideal para mantenerse fresco durante los entrenamientos exigentes. El aire atrapado dentro de la estructura CUBIC de la tela también ayuda a mantener un clima personal equilibrado en diferentes temperaturas del aire. Mientras tanto, la tecnología Effect de ODLO integra permanentemente iones de plata antibacterianos en el tejido para eliminar los olores sudorosos, lo que te ayuda a sentirte fresco y seguro durante todo el día. Combinando el estiramiento liviano y la comodidad con una regulación perfecta de la temperatura, las bragas Active CUBIC Light tienen un rendimiento versátil durante toda la temporada.
caracteristicas:
Regulación del clima corporal
Muy buenas propiedades de absorción y secado.
Calidad durante todo el año, adecuada para actividades deportivas y para el uso diario.
Ajustado
Especificaciones:
100% poliéster
Tecnologías:
Ligero:
LIGHT proporciona una comodidad óptima en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Versátil ropa deportiva durante todo el año. Excelentes propiedades de absorción de humedad.
Alta transpirabilidad
Secado rápido
Máxima comodidad
Transporte rápido de humedad
Oeko Tex®:
La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin de tintes que causan alergia, valor de pH amigable con la piel.
Odloefect:
Contrarresta el desagradable olor a sudor. El efecto de tratamiento funcional, iones de plata aplicados al material, detiene la multiplicación de bacterias y previene eficazmente los olores desagradables. El efecto es completamente compatible con la piel, duradero y ofrece una comodidad climática óptima.
Control de olores
Comodidad todos los días
Acabado sostenible
Cuidado:
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Odlo Bóxer Active Cubic Light 2 Unidades de la marca Odlo, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Odlo Bóxer Active Cubic Light 2 Unidades

Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Tipo De Producto
Boxers

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up