up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Sliver XL

plus
Oakley

Oakley Sliver XL

Descripción Oakley Sliver XL

La arquitectura elegante y los relieves esculturales dieron a nuestra Sliver ™ original una gran popularidad, y el diseño atemporal ahora está disponible en esta edición XL con lente extendida para tamaños de cabeza más grandes y para aquellos que desean un campo expandido de visión descendente.

caracteristicas:

Three Point Fit mantiene las lentes en una alineación óptica precisa a la vez que elimina los puntos de presión

Las lentes Plutonite® ofrecen una protección UV superior que filtra el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y luz azul dañina hasta 400 nm.

El material de marco resistente al estrés O Matter ™ es liviano y duradero para comodidad y protección durante todo el día

Presupuesto:

Transmisión de luz 18%

Condiciones de luz Luz brillante

Contraste neutral

Ajuste estándar del marco:

Ancho de la lente 57 mm

Ancho del puente 18 mm

Lens Height 45 mm

Longitud del brazo del templo 140 mm

Tecnología:

High Definition Optics®:

High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas que permiten que las gafas Oakley cumplan o excedan los estándares de prueba del Instituto Nacional de Estándares Estadounidenses para la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia al impacto.

Polarized®:

Al mejorar la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% del reflejo reflejado sin la bruma y la distorsión óptica que pueden venir con las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencionales.


En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Oakley relacionado con la categoría Gafas. No esperes más y adquiere Oakley Sliver XL y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Oakley Sliver XL

Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up