Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radarlock

  • Oakley Radarlock
  • Oakley Radarlock

Oakley Radarlock

Descripción Oakley Radarlock

Adáptese a las diferentes condiciones de luz o cambie su imagen intercambiando lentes en segundos. Elija la forma y el color para optimizar el rendimiento y seleccione un diseño ventilado para enfriar el flujo de aire. Lentes recubiertos de Iridium® que ajustan la transmisión de luz a su entorno. También se encuentran disponibles lentes polarizados con ventilación para bloquear los rayos reflectantes. La polarización Oakley elimina la niebla y la distorsión que se encuentran en las tecnologías convencionales para ofrecer la mejor óptica polarizada del planeta.

Caracteristicas:

Transmisión de luz: 23%
Condiciones de luz: Luz media
Contraste: Neutro



Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Material running, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Oakley y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Oakley Radarlock

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estable

-

Buena calidad como siempre.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar