up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Radarlock

Oakley Radarlock

plus
Oakley

Oakley Radarlock

Descripción Oakley Radarlock

Adaptarse a las condiciones de luz cambiantes o simplemente cambiar su aspecto cambiando a una lente diferente en segundos. Elija la forma y el color para optimizar su rendimiento y seleccione un diseño ventilado si desea un flujo de aire de enfriamiento. Las lentes con recubrimiento Iridium® ajustan con precisión la transmisión de luz para su entorno. Las lentes sin ventilación están disponibles con polarización para bloquear los rayos cegadores del resplandor. La polarización de Oakley elimina la neblina y la distorsión que se encuentran en las tecnologías convencionales para crear la mejor óptica polarizada del planeta.


Tecnología:

Todas las lentes Oakley ofrecen tecnología HDO® con los siguientes beneficios:
Claridad: las lentes convencionales pueden ampliar las imágenes. La precisión HDO® brinda una visión menos distorsionada en todo el campo de visión.
Refracción: con lentes normales, los objetos no están realmente donde los ves. HDO® ofrece una imagen visual más real para que su cerebro no tenga que trabajar horas extras.
Protección UV: todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.


Si deseas conocer más artículos de la marca Oakley en la categoría Material running de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Oakley Radarlock son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Oakley Radarlock

Color
Azul
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Radarlock

Buen producto

-

Excelente manejo y producto ... totalmente satisfecho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up