Oakley Radarlock Pitch

Distribuidor Autorizado Oakley.
Garantía oficial de la marca.

Oakley

$ 130.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Oakley Radarlock Pitch

close

Oakley Radarlock Pitch

Oakley Radarlock Pitch

Descripción

El último producto de alto rendimiento deportivo, estas gafas revolucionaria permite a los atletas sacar el máximo provecho de la amplia gama de lentes de rendimiento de Oakley, gracias a la tecnología ingeniosa SWITCHLOCK ™, por lo que la lente rápidamente cambiantes y libre de problemas.
caracteristicas:
PRIZM ™ es una tecnología de lentes revolucionario que afina la visión para los deportes y entornos específicos. Mira lo que has estado perdiendo. Haga clic aquí para obtener más información sobre Prizm tecnología de la lente.
Plutonite® lentes ofrecen protección UV superior filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm
la tecnología de lentes intercambiables SWITCHLOCK ™ hace que el cambio de lente lentes rápido y seguro
material del marco resistente a la tensión O Matter ™ es a la vez ligero y duradero para toda la comodidad y protección día
Presupuesto:
Ajustar marco estándar de ajuste:
Anchura de la lente 138 mm
Puente Ancho 0 mm
Lente de 46 mm de altura
Templo del balancín Longitud 131 mm
Tecnología:
Alta Definición Optics:
High Definition Optics ® (HDO ®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.
PRIZM ™:
0 Prizm ™ es una revolución en la óptica de la lente construidas en décadas de investigación en ciencias de color. Las lentes Prizm ™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz que resulta en colores sintonizados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.
SWITCHLOCK ™:
Para que el proceso de cambio de lente rápido, fácil y sin problemas, esta tecnología utiliza un mecanismo simple interruptor para liberar la lente montada de manera uno nuevo puede ser bloqueado en forma instantánea. Permite a los atletas a adaptar su visión y estar al día con los cambios de luz.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Oakley Radarlock Pitch. Para cualquier duda que tengas de comprar Oakley Radarlock Pitch, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Oakley - Gafas - Gafas

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Oakley Radarlock Pitch, también vieron:

 
Oakley Half Jacket 2.0 XL

Oakley

Half Jacket 2.0 XL

$ 110.5 $ 77.45

 
Oakley Moonlighter Polarized

Oakley

Moonlighter Polarized

$ 166.09 $ 100.45

 
 
Oakley Turbine

Oakley

Turbine

$ 138.05 $ 83.95