up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Oakley

Oakley Radarlock Path Polarizadas

plus
  • Play videoOakley Radarlock Path Polarizadas
  • Oakley Radarlock Path Polarizadas

Oakley Radarlock Path Polarizadas

Descripción Oakley Radarlock Path Polarizadas

Adaptarse a los cambios de luz o simplemente cambiar su aspecto por el cambio a un objetivo diferente en cuestión de segundos. Seleccione la forma y el color para optimizar su rendimiento y seleccionar un diseño de ventilación si quieres un flujo de aire de refrigeración. Lentes con recubrimiento Iridium precisamente sintonizar la transmisión de luz para su entorno. Los objetivos sin ventilación están disponibles con la polarización para bloquear los rayos cegadores del deslumbramiento. La polarización de Oakley elimina la neblina y la distorsión encontrada en tecnologías convencionales para crear la mejor óptica polarizada en el planeta.

- Se adapta RadarLock?

- High Definition Optics (HDO) para una claridad y un rendimiento inmejorable

- contornos de la lente que se extienden a la visión periférica y mejoran la protección lateral

- Material de lente Plutonite filtra el 100% de toda la luz azul de UVA / UVB / UVC y la dañina, hasta 400 nm

- Protección contra impactos sin igual

- Las opciones incluyen revestimientos de lente Iridium y la polarización

Nota Importante: Tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorias. Lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la póliza de garantía Oakley? S.

Specifiactions:

Negro Iridium Polarized:

Luz extremadamente brillante. Tinte de la lente cómodo que ofrece más verdadera percepción del color. Cuenta con un revestimiento de Iridium para la reducción del deslumbramiento maximizada.

- Transmisión de luz: 9%

- Condiciones: luz extremadamente brillante

- Índice de protección: 3

- Neutro / Contraste: Neutral


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Oakley Radarlock Path Polarizadas de la marca Oakley, que tienes unas medidas de 8x8x cm. y un peso de 0.05 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Oakley Radarlock Path Polarizadas

Color
Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

鏡片 一級棒

-

是 的 鏡片 , 的 一樣 , ~

Opiniones

-

todo está bien .

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up