up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Radar

plus
Oakley

Oakley Radar

Descripción Oakley Radar

Si posee la pieza de equipamiento deportivo más avanzada tecnológicamente del mundo, asegúrese de aprovecharla al máximo. Oakley Radar® está diseñado con un diseño de lente intercambiable que le permite adaptarse a cualquier entorno deportivo. Hay tres formas únicas de lente disponibles, por lo que puede elegir la cantidad de cobertura que mejor se adapte a su actividad al aire libre y la forma en que la madre naturaleza esculpió su físico facial.

Ofrecemos una amplia gama de juegos de lentes para accesorios, incluidos diseños ventilados que ofrecen flujo de aire de refrigeración, así como las mejores lentes polarizadas bajo el sol. La tecnología de polarización de Oakley utiliza un proceso de infusión de líquidos para unir el filtro de polarización a nivel molecular. Así es como eliminamos la neblina y la distorsión que se encuentran con las tecnologías convencionales y conseguimos un rendimiento inmejorable en el deslumbramiento.

Nuestro material duradero para lentes Plutonite® ofrece una protección superior contra impactos y filtra el 100% de todos los rayos UV. High Definition Optics® (HDO®) maximiza la claridad con innovaciones patentadas como la geometría Polaric Ellipsoid ™ para obtener una visión precisa y nítida en todos los ángulos de visión.

Presupuesto:

Transmisión de luz: 18%

Condiciones de luz: luz baja

Contraste: aumentado


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Oakley Radar y ahorrarás mucho dinero en productos de Material running. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Oakley. Ya sabes que puedes encontrar Oakley Radar y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Oakley Radar

Color
Azul
Tipo De Producto
Protectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up