Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley EV Zero Path

Oakley EV Zero Path

Oakley EV Zero Path

Oakley EV Zero Path

  • Oakley EV Zero Path
  • Oakley EV Zero Path
  • Oakley EV Zero Path
  • Oakley EV Zero Path
  • Oakley EV Zero Path

Oakley EV Zero Path

Descripción Oakley EV Zero Path

Creado para sacarle el máximo partido en lo que se refiere a la velocidad y para convertirse en el mejor modelo deportivo para entrenamientos, carreras etc. siendo además el modelo EVZero™ Path el más ligero de nuestra gama y caracterizado con una única lente toric de Plutonite® sin montura en la parte frontal para asegurar una visión sin igual


Caracteristicas:

- La tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes ópticamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas
- Gomas de Unobtainium®
- Protección contra los rayos UV del material de las lentes de Plutonite® que protege al 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul hasta 400nm.
- Montura de ligero y resistente O Matter™ que te ofrece comodidad y protección para tu día a día


Especificaciones:

Fit Frame:
- Lente Ancho 138 mm
- Puente Ancho 0 mm
- Lente Altura 50 mm
- Ancho del brazo Templo 125 mm


Technologias:

High Definition Optics®:
- High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

PRIZM™:
- Prizm™ es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


No esperes más y adquiere Oakley EV Zero Path con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de la categoría Gafas que pueden complementar tu compra. Adquiere Oakley EV Zero Path y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley EV Zero Path

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Oakley ev cero camino

-

Pedimos 2 artículos de Oakley, en un mes, wow entrega rápida. Me encantan los comprados de ustedes! Sin duda buscar más productos de su tienda y recomendar a los amigos. Ciertamente ganó mi confianza. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad