Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley EV Zero Path

Oakley EV Zero Path

Oakley EV Zero Path

Oakley EV Zero Path

  • Oakley EV Zero Path
  • Oakley EV Zero Path
  • Oakley EV Zero Path
  • Oakley EV Zero Path
  • Oakley EV Zero Path
  • Oakley EV Zero Path

Oakley EV Zero Path

Descripción Oakley EV Zero Path

Creado para sacarle el máximo partido en lo que se refiere a la velocidad y para convertirse en el mejor modelo deportivo para entrenamientos, carreras etc. siendo además el modelo EVZero™ Path el más ligero de nuestra gama y caracterizado con una única lente toric de Plutonite® sin montura en la parte frontal para asegurar una visión sin igual


Caracteristicas:

- La tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes ópticamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas
- Gomas de Unobtainium®
- Protección contra los rayos UV del material de las lentes de Plutonite® que protege al 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul hasta 400nm.
- Montura de ligero y resistente O Matter™ que te ofrece comodidad y protección para tu día a día


Especificaciones:

Fit Frame:
- Lente Ancho 138 mm
- Puente Ancho 0 mm
- Lente Altura 50 mm
- Ancho del brazo Templo 125 mm


Technologias:

High Definition Optics®:
- High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

PRIZM™:
- Prizm™ es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


Si deseas conocer más artículos de la marca Oakley en la categoría Equipamiento de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Oakley EV Zero Path son 8x17x cm. en su caja original y pesa 0.16 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley EV Zero Path

Estilo
Color
Género
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Oakley ev cero camino

-

Pedimos 2 artículos de Oakley, en un mes, wow entrega rápida. Me encantan los comprados de ustedes! Sin duda buscar más productos de su tienda y recomendar a los amigos. Ciertamente ganó mi confianza. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar