Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Madman Ferrari Collection Polarized

Oakley Madman Ferrari Collection Polarized

  • Oakley Madman Ferrari Collection Polarized
  • Oakley Madman Ferrari Collection Polarized

Oakley Madman Ferrari Collection Polarized

$ 350.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Madman Ferrari Collection Polarized

Nuestra obsesión con la innovación en el diseño se tradujo en esta mezcla icónica de aluminio fundido, O MatterTM resistente y polarización premium Oakley, y con el diseño industrial agresivo de nuestro ADN, son increíblemente originales.

Madman™ cuenta con la actitud argullosa que hizo de nuestra colección X Metal® tan deseada entre aquellos que rompen las reglas – no para ser distintos sino para desafiar un mundo en el que todo es igual. La cómoda sujeción de tres puntos se ve mejorada con el agarre seguro de los componentes de Unobtainium®, el mecanismo de bisagras diseñadas a medida y un puente nasal de O Matter pulido con chorro de arena para una estética distinta y una mayor flexibilidad.


Especificaciones:

Fit Frame:
- Lente Ancho 42 mm
- 2 Puente Ancho 29 mm
- Lente Altura 40 mm
- Ancho del brazo Templo 151 mm


Technologias:

PRIZM™:
Prizm™ es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

High Definition Optics®:
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

Polarized®:
Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.


¡No esperes más y adquiere Oakley Madman Ferrari Collection Polarized! En runnerinn todos nuestros productos de Gafas tienen la garantía oficial de la marca Oakley. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Oakley Madman Ferrari Collection Polarized cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Madman Ferrari Collection Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad