Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Latch Squared Polarized

Oakley Latch Squared Polarized

  • Oakley Latch Squared Polarized
  • Oakley Latch Squared Polarized

Oakley Latch Squared Polarized

Descripción Oakley Latch Squared Polarized

Una gafas de peso ligero adecuado para una mujer activa. estructura de trama fina y de gran tamaño con características femeninas.

Tecnología:

POLARIZED®:

Mejora de la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% de los reflejos sin la neblina y la distorsión óptica que puede venir con lentes polarizadas hechos con técnicas de fabricación convencionales.

ALTA DEFINICIÓN OPTICS:

High Definition Optics ® (HDO ®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.


¿Estas interesado en Oakley Latch Squared Polarized de Oakley? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Oakley. No esperes más y disfruta de Oakley Latch Squared Polarized en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Latch Squared Polarized

Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad