Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Latch Prizm Polarized

Oakley Latch Prizm Polarized

  • Oakley Latch Prizm Polarized
  • Oakley Latch Prizm Polarized

Oakley Latch Prizm Polarized

$ 117.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley Latch Prizm Polarized

Una colaboración creativa del mundo del skate, este diseño inspirado por los atletas influyentes se conforma con un puente ojo de la cerradura clásica y las curvas de los orbitales de lentes redondeados, y diseñada con la comodidad de un tiro interior hasta característica que le permite llevar a su camisa. Dimos material de montura O Matter ™ la textura visual de viruta, con lo que el aspecto artesanal de la artesanía fina con el desempeño de las lentes Prizm ™ diarias que realzan los detalles y hacen que los colores más vivos.

DETALLES:

Color del marco de la viruta

Lente ColorPrizm diario polarizada

Corte estándar

CARACTERISTICAS

PRIZM es una tecnología de lentes revolucionario que afina la visión para los deportes y entornos específicos. Mira lo que has estado perdiendo. Haga clic aquí para obtener más información sobre Prizm tecnología de la lente.

Construido en función que permite que quede bien a su camisa

Tres sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión

Lentes Plutonite ofrecen protección UV superior filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

O Matter marco material resistente al estrés es a la vez ligero y duradero para toda la comodidad y protección día

ÓPTICA DE ALTA DEFINICIÓN

Óptica de Alta Definición (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

POLARIZADA

Mejora de la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% de los reflejos sin la neblina y la distorsión óptica que puede venir con lentes polarizadas hechos con técnicas de fabricación convencionales.

PRIZM

Prizm es una revolución en la óptica de la lente construidas en décadas de investigación en ciencias de color. Prizm lentes proporcionan un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores sintonizados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

PRIZM DIARIO POLARIZADA

Transmisión de luz: 14%

Condiciones de luz: cambio de las condiciones

Contraste: Aumento

Color de la base de la lente: gris claro

Ajustar marco estándar de ajuste

1Lens Width53 mm

2Bridge Width21 mm

3Lens Height44 mm

4Temple Brazo Length139 ​​mm

* Medidas enumeradas destinados para uso de los clientes. No está diseñado para ser utilizado por los ópticos para surtir las recetas.


¿Te encanta el ? Consigue tu Oakley Latch Prizm Polarized y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Oakley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Latch Prizm Polarized

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Muy agradable y ligero, al prisma polarizante

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad