Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Kit De Lente Accesoria M Frame Strike

  • Oakley Kit De Lente Accesoria M Frame Strike
  • Oakley Kit De Lente Accesoria M Frame Strike
  • Oakley Kit De Lente Accesoria M Frame Strike

Oakley Kit De Lente Accesoria M Frame Strike

Descripción Oakley Kit De Lente Accesoria M Frame Strike

caracteristicas:

Claridad: las lentes convencionales pueden ampliar las imágenes. La precisión HDO® proporciona una visión menos distorsionada en todo el campo de visión.

Refracción: con lentes regulares, los objetos no están realmente donde los ves. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar horas extras.

Presupuesto:

Protección UV: todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la dañina luz azul de hasta 400 nm.


Oakley Kit De Lente Accesoria M Frame Strike está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Oakley Kit De Lente Accesoria M Frame Strike de la marca Oakley.

Características Oakley Kit De Lente Accesoria M Frame Strike

Edad
Tipo de lente

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar