Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker
  • Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Descripción Oakley Jawbreaker

Jawbreaker ™ es el último deporte diseño responder a las demandas de los atletas de clase mundial con un patrimonio de 40 años de excelencia inflexible. la innovación de Oakley ha llegado a la cima de las prestaciones, ofreciendo de todo, desde los puertos de sobretensión para el flujo de aire de refrigeración a UNOBTAINIUM® componentes para un ajuste cómodo y seguro, y con el cambio de lentes libre de problemas de la tecnología SWITCHLOCK ™ para la optimización de la visión en cualquier entorno.

caracteristicas:

campo de visión extendida en la región periférica superior para optimizar para el ciclismo

earsocks Unobtanium® y nosepads mantienen las gafas en su lugar, lo que aumenta el agarre a pesar de la transpiración

la tecnología de lentes intercambiables SWITCHLOCK ™ hace que el cambio de lente lentes rápido y seguro

Patentado de alta definición Optics ® (HDO ®) proporciona una claridad óptica superior y la maquinilla de afeitar visión aguda en todos los ángulos

Tecnología:

Alta Definición Optics: High Definition Optics ® (HDO ®) Es Una Colección de Tecnologías patentadas, Que permiten un Estándares de Pruebas del Instituto de los Artículos de óptica Oakley Superar los las de laboratorio Americano de Estándares Nacionales en Materia de claridad óptica, fidelidad y visual Resistencia a Impactos.

Impact Protection: Basándose en Décadas de Innovaciones, las gafas de Alto Rendimiento Oakley ofrecen protection Una perfecta Frente a la Alta Velocidad y El impacto de grandes masas. La protection Es Un beneficio de los Materiales de primera Calidad y las arquitecturas Únicas de las Combinaciones de lente / montura de Oakley.

Protección UV: El Daño ocular atribuído a la luz ultravioleta INCLUYE cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente de Plutonite®, offers ONU Filtrado del 100% de Todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul Danina Hasta 400 nm. La protection PROCEDE del propio material de lente de la.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Oakley Jawbreaker de la marca Oakley, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Jawbreaker

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Oakley jawbreaker

-

Pedimos 2 artículos de Oakley, en un mes, wow entrega rápida. Me encantan los comprados de ustedes! Sin duda buscar más productos de su tienda y recomendar a los amigos. Ciertamente ganó mi confianza. Gracias.

Cómodo

-

Estas gafas de sol encaja a la perfección para mí y el Design, es maravilloso.

Buen material

-

5 estrellas

Gran producto

-

Grandes gafas de sol como de costumbre. Excelente para paseos.

Muy buena

-

Tiene una visión muy amplia, está limpio, es maravilloso. Estoy cosquillas rosa.

Jawbreaker oakley

-

La mejor de las gafas deportivas,. que existir.

¿es el espejo proceso de retorno n acabada o transparente

-

¿Es el espejo de cristal terminados o semi transparente? N si recibo un artículo diferente o defectuoso entonces ¿cómo iba a devolverlo?

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad