Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Hold On

  • Oakley Hold On
  • Oakley Hold On
  • Oakley Hold On

Oakley Hold On

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Hold On

Con proporciones osadas y líneas fuertes, Hold On de Oakley da un toque moderno a una forma que sienta bien a todo el mundo: el ojo de gato. Estas gafas de sol Active, esculpidas a partir de material O Matter® ligero, ofrecen un excelente rendimiento incluso en las condiciones más duras.


Caracteristicas:

- Plaquetas nasales y gomas de varilla antideslizantes que mejoran la comodidad e impiden que la montura se deslice por la nariz
- eliminar
- Disponible en lentes HDPolarized de Oakley, que bloquean el resplandor, realzan el color y reducen la fatiga ocular.
- Las lentes Plutonite® que bloquean el 100% de los rayos UV y le ayudan a proteger los ojos igual que la piel (de los rayos dañinos del sol)
- El material de montura O Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día


Technologias:

- UV Protection: El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite®, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

- Polarized®: Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

- Impact Protection: Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.


No esperes más y adquiere Oakley Hold On con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de la categoría Material que pueden complementar tu compra. Adquiere Oakley Hold On y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Hold On

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar