Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Holbrook Replacement Lenses

  • Oakley Holbrook Replacement Lenses
  • Oakley Holbrook Replacement Lenses

Oakley Holbrook Replacement Lenses

Descripción Oakley Holbrook Replacement Lenses

Holbrook Replacementllenses Personalice el aspecto de sus gafas Holbrook y obtenga el mejor rendimiento óptico para el lugar donde más lo use.

Todos los lentes de repuesto cuentan con la claridad, resistencia a los impactos y filtro 100% ultravioleta de la óptica de alta definición Oakleys (Hdo). Detalles estándar de la forma de la lente.

Fit'Standard.

Tecnologías: Óptica de alta definición.



¡No esperes más y adquiere Oakley Holbrook Replacement Lenses! En runnerinn todos nuestros productos de Material running tienen la garantía oficial de la marca Oakley. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Oakley Holbrook Replacement Lenses cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

Las lentes se ajustan perfectamente. Estaba un poco preocupado de que fueran diferentes de los viejos, pero en vano. Una vez más, tuve la sensación de que llevaba gafas nuevas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar