up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Gafas De Sol Fuel Cell

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Fuel Cell

Descripción Oakley Gafas De Sol Fuel Cell

Ha estado jugando con una mezcla de arte y tecnología durante algún tiempo. La idea era crear un estilo auténtico y limpio para aquellos que no simplemente andan por la ruta de la vida, sino que marcan el paso y dejan su huella.

Esto es lo que motivó la creación de las Oakley FUEL CELL?. La idea es unir una originalidad inquebrantable con un diseño fluido. Es una prueba de que cuando la autenticidad habla por sí misma, lo hace a gran volumen.

Las dos lentes se han cortado a partir de una única protección de PLUTONITE® ópticamente pura y se han montado en la montura, manteniendo el contorno continuo original.

Una innovación de HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®), la geometría de la lente POLARIC ELLIPSOID? amplía la claridad hasta su vista periférica, superando los niveles ópticos de la norma ANSI Z87.1.

La protección de los impactos cumple con todos los niveles básicos de la norma ANSI Z87.1 mientras que el filtrado UV es de un 100% imbatible para cada rayo de UVA, UVB y UVC.

La curvatura de la lente y la arquitectura de la montura mejoran la protección lateral y el material de la montura O MATTER® resistente a la vez que ligero maximiza la comodidad con un ajuste de tres puntos perfecto.

Considere nuestra polarización como un asesino de resplandor que siempre está activo. Las lentes Oakley HDPolarized son una opción para FUEL CELL y bloquean el 99% de esos rayos irritantes que interfieren en la visión.

Si no ha nacido con ojos perfectos, no se preocupe: FUEL CELL está disponible con las lentes graduadas originales de Oakley

También verá ?IRIDIUM®? en la lista de lentes opcionales. Es un revestimiento permanente que sintoniza y equilibra la luz a la vez que reduce el resplandor.

LENTE:

- Geometría POLARIC ELLIPSOID? de doble lente

- Cumple con los requisitos de la norma Z87.1 sobre precisión óptica y resistencia a los impactos.

- La protección frente a rayos UV del material de lente de PLUTONITE® filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente IRIDIUM® (opcional)

MONTURA:

- Material de montura O MATTER® resistente a la tensión, ligera, durable y de gran comodidad durante todo el día.

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

- Toques de iconos metálicos


¿Quieres comprar Oakley Gafas De Sol Fuel Cell? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Gafas de sol de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características Oakley Gafas De Sol Fuel Cell

Tipo de lente
Polarizada
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up