Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Forehand

Oakley Forehand

  • Oakley Forehand
  • Oakley Forehand

Oakley Forehand

$ 84.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Forehand

Tome el alucinante espíritu de los años 80, combínelo con la frescura actual y obtendrá Oakley Forehand. Estas gafas de tipo retro, disponibles en múltiples colores pop, son para las chicas que solo quieren divertirse. Oakley Forehand es la mezcla definitiva de estilo y rendimiento.


Especificaciones:

- Light Transmission: 14%
- Light Conditions: Luz Brillante
- Contrast: Neutral


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Los productos de Gafas de la marca Oakley cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Oakley Forehand debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Oakley Forehand se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Forehand

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad