Oakley Flak 20 XL Photochromic

Distribuidor Autorizado Oakley.
Garantía oficial de la marca.

Oakley

$ 111.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Oakley Flak 20 XL Photochromic

close

Oakley Flak 20 XL Photochromic

Oakley Flak 20 XL Photochromic

Descripción

ingeniería Oakley lleva el rendimiento al siguiente nivel y trae el estilo en el viaje. Flak 2.0 ofrece un marco del tamaño estándar con una cobertura de objetivo mejorado, y cada milímetro de la lente se ha optimizado con la alta definición Optics en un diseño duradero resistente pero ligero. Diseñado para empujar sus límites con la tecnología patentada XYZ Optics ® para la maquinilla de afeitar afilada claridad y un buen agarre de Unobtanium®
caracteristicas:
Haga clic aquí para explorar Flak 2.0
PRIZM ™ es una tecnología de lentes revolucionario que afina la visión para los deportes y entornos específicos. Mira lo que has estado perdiendo. Haga clic aquí para obtener más información sobre Prizm tecnología de la lente.
La edición XL ofrece una cobertura de objetivo mejorado y curvatura de la lente especializada para la protección contra el sol, el viento y el impacto
earsocks Unobtanium® y nosepads mantienen las gafas en su lugar, lo que aumenta el agarre a pesar de la transpiración
Patentado de alta definición Optics ® (HDO ®) proporciona una claridad óptica superior y la maquinilla de afeitar visión aguda en todos los ángulos
material del marco resistente a la tensión O Matter ™ es a la vez ligero y duradero para toda la comodidad y protección día
Presupuesto:
Transmisión de luz 36%
Las condiciones de luz cambiantes condiciones
El aumento de contraste
Ajustar marco estándar de ajuste:
Anchura de la lente 59 mm
Puente Ancho 12 mm
Lente de 38 mm de altura
Templo del balancín Longitud 133 mm
Tecnología:
PRIZM ™
Prizm ™ es una revolución en la óptica de la lente construidas en décadas de investigación en ciencias de color. Las lentes Prizm ™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz que resulta en colores sintonizados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.
High Definition Optics
High Definition Optics ® (HDO ®) es un conjunto de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

Oakley Flak 20 XL Photochromic es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 40 cm. en su caja original y un peso de 0.17 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Gafas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Oakley - Gafas - Gafas

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Oakley Flak 20 XL Photochromic, también vieron:

 
Oakley Sliver XL Polarized

Oakley

Sliver XL Polarized

$ 175 $ 124.95

 
Oakley Crossrange Polarized

Oakley

Crossrange Polarized

$ 202.62 $ 147.95

 
Oakley Batwolf Prizm Polarized

Oakley

Batwolf Prizm Polarized

$ 202.92 $ 139.45

 
Oakley JAWBREAKER PRIZM ROAD

Oakley

JAWBREAKER PRIZM ROAD

$ 183.99 $ 115.95