Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Feedback

Oakley Feedback

  • Oakley Feedback
  • Oakley Feedback

Oakley Feedback

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Feedback

El cielo es el límite con Oakley Feedback, la forma de lágrima clásica ultra femenino para las mujeres de todo el mundo. Por primera vez, mezclamos la belleza de un frente de alambre C5 con los tonos cálidos de un vástago de etilo - lo que es la primera de gafas de sol de marco de alambre que está realmente diseñada para la mujer activa. la cobertura del ojo estelar y una envoltura de cabeza ajustada pero cómoda asegurarse de que está listo para despegar cada vez que usted usa Comentarios Oakley. Comentarios Oakley es una silueta suave, con una estructura ligera y un estilo favorecedor doble puente de la nariz. Además gráficos personalizados en los tallos y los flujos de color AFA inspiración que atar la paleta de colores juntos.

Presupuesto:

Ajustar marco:

Ajuste estándar:

Anchura de la lente 59 mm

Puente Ancho 13 mm

Lente de 46 mm de altura

Templo del balancín Longitud 135 mm


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Oakley Feedback con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Gafas que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Feedback

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad