Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Evzero Stride

Oakley Evzero Stride

Oakley Evzero Stride

Oakley Evzero Stride

  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride
  • Oakley Evzero Stride

Oakley Evzero Stride

Descripción Oakley Evzero Stride

La montura de rendimiento más ligera de Oakley, de tamaño ideal para ajustarse cómodamente a rostros pequeños y medianos, te ofrece una visión libre de obstáculos con su lente continua de Plutonite®, y nuestro lenguaje de diseño geométrico aporta la elegancia de un grabado en la lente a lo último en gafas de sol multideportivas.


Technologias:

LENTES PRIZM™:
- Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

LENTES PRIZM™ POLARIZADAS:
- Lentes Prizm™ polarizadas: el contraste y la visibilidad insuperables de las Prizm™ con las características antirresplandor de las Oakley HDPolarized.

LENTES HIGH DEFINITION OPTICS®: Todas las lentes Oakley cuentan con la tecnología HDO®, ofreciendo los siguientes beneficios:
- Claridad: Las lentes convencionales pueden aumentar las imágenes. La precisión de HDO® aporta una imagen menos distorsionada en la totalidad del campo de visión.
- Refracción: Con lentes normales, los objetos no están realmente donde los vemos. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar extra.
- Protección UV: Todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.



Si deseas conocer más artículos de la marca Oakley en la categoría Material running de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Oakley Evzero Stride son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Oakley Evzero Stride

Edad
Categoría lente
Tipo de lente
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes gafas de sol deportivas

-

Muy buenas sombras superligeras para andar en bicicleta, correr, caminar y otros deportes. Gran ajuste, comodidad y difícil de sacudir. muy recomendable.

Super oxy

-

recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar