Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Caveat

Oakley Caveat

  • Oakley Caveat
  • Oakley Caveat
  • Oakley Caveat

Oakley Caveat

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Caveat

La icónica silueta de aviador recibe una actualización al estilo Oakley en las Caveat™. Por delante, estas ultraligeras gafas de sol C5™ son un clásico. Gírelas hacia los lados y la elegante sien con un corte moderno está lista para la pasarela.
Para la chica a la moda, Caveat ofrece una serie de acabados must-have, desde rose gold a turquoise. Y a diferencia de algunos imitadores, estas gafas de aviador saben cómo hacer su trabajo: proporcionan protección frente a los rayos UV con el material de lente Plutonite® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm. ¿Desea opciones? Elija las mejores lentes polarizadas del mundo (eficacia superior al 99%) o elija un sombreado de lente opcional para un campo de transmisión de luz variado (de arriba a abajo). Caveat también está disponible con lentes graduadas Oakley.
Cuando se habla de calidad, Oakley siempre cumple. Caveat cumple o supera los estándares de resistencia y precisión óptica de la norma Z80.3 y proporciona una visión periférica óptima y la protección lateral de un curvatura de lente base de 6. Añada a todo esto las plaquetas nasales ajustables de Unobtainium® que no le enredarán el cabello y partes finales de la varilla dobladas para mayor comodidad. ¿Qué tiene? Un impresionantes par de gafas para guardar su funda exclusiva para gafas de mujer.


Caracteristicas:

Lente:
- Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 6 en la base de la lente
- Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3
- La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos ®UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
- Campo variado de transmisión de luz (de arriba hasta abajo) gracias al oscurecimiento de las lentes con gradiente opcional
- Disponible con lentes graduadas Oakley

Montura:
- Material de montura ultraligero C–5™ de alto módulo
- Comodidad y rendimiento de la sujeción de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Las plaquetas nasales de Unobtainium® hidrofílico patentado aseguran una sujeción cómoda y segura
- Toques de iconos metálicos

Accesorios:
- Idoneidad y estilo de la exclusiva funda para las gafas (incluida) de mujer


Especificaciones:

- Light Transmission: 10%
- Light Conditions: Luz Brillante
- Contrast: Neutral


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


¿Quieres más productos de la marca Oakley? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Oakley Caveat. En estos momentos Oakley Caveat se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Caveat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo