up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley

Oakley Canopy

plus
  • Play videoOakley Canopy
  • Oakley Canopy

Oakley Canopy

Descripción Oakley Canopy

Los tintes para lentes Oakley están diseñados para ofrecer la mejor combinación de filtrado de luz, equilibrio de color y contraste visual. La visibilidad en la montaña puede variar enormemente, desde las tormentas de nieve hasta la luz del sol cegadoramente brillante, y todo lo demás. Oakley ofrece una amplia gama de lentes de rendimiento que combinan con tintes de base especialmente diseñados con revestimientos IRIDIUM® únicos, diseñados para ajustar, contrastar y equilibrar la transmisión de la luz con precisión.

Nota importante: tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorios. Los lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la política de garantía de Oakley.



Oakley Canopy está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Oakley Canopy de la marca Oakley.

Características Oakley Canopy

Color
Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up