up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Proteína De Suero De Leche Gold 500g Plátano

plus
Nutrisport

Nutrisport Proteína De Suero De Leche Gold 500g Plátano

Descripción Nutrisport Proteína De Suero De Leche Gold 500g Plátano

Las proteínas constituyen la base estructural de la musculatura del organismo por lo que es fácil entender que la ingesta de este nutriente deberá estar a la altura del desgaste muscular ocasionado por el ejercicio y de los objetivos del deportista.
Pero no cualquier tipo de proteína nos ayudará a conseguir los resultados que deseamos. La Whey Protein sentará las bases para la recuperación y preservación del músculo después del ejercicio debido a su rápida velocidad de absorción.
WHEY GOLD PROTEIN constituye una fuente de proteína (100% Whey Protein, concentrado de suero) de elevado valor biológico y gran digestibilidad. Gracias a su rápida absorción, es ideal para tomar después del entrenamiento logrando una optimización de los procesos de recuperación tras el ejercicio y una mayor fijación de nitrógeno a nivel muscular, lo que se traduce en una mayor ganancia de masa muscular. Además, aporta vitamina B6 que interviene en los procesos de asimilación de la proteína y de los aminoácidos que la componen. Entre estos aminoácidos cabe destacar su riqueza en aminoácidos ramificados (BCAAs), imprescindibles para el desarrollo de la musculatura por su intervención en los mecanismos de síntesis de proteínas musculares.


Caracteristicas:

INGREDIENTES:
- Concentrado de proteína de suero lácteo (Whey Protein), cacao desgrasado en polvo1, yogur en polvo2, fresa en polvo3, L-arginina clorhidrato, aromas, cloruro sódico, edulcorantes (ciclamato sódico1, acesulfamo potásico1,2,3, sucralosa2,3 ), colorante (riboflavina 5?-fosfato de sodio2 y cochinilla3) y vitamina B6. ALÉRGENOS: contiene lactosa y derivados de la soja. Puede contener frutos de cáscara1.

MODO DE EMPLEO:
- Tomar un dosificador después del ejercicio físico mezclado con 200ml de agua.


Especificaciones:

- Valor Energético 416 Kcal 83 Kcal
- Valor Energético 1758 kJ 350 kJ
- Grasas 8,6 g 1,7 g
- De las cuales: Saturadas 4,8 g 1 g
- Hidratos de Carbono 9,7 g 1,9 g
- De los cuales: Azúcares 5 g 1 g
- Proteínas 75 g 15 g
- Sal 1,6 g 0,32 g


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Nutrición.

Características Nutrisport Proteína De Suero De Leche Gold 500g Plátano

Color
Rojo
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Proteínas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up