up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport

Nutrisport Secuencial 80 500g Fresa&Plátano

plus
  • Play videoNutrisport Secuencial 80 500g Fresa&Plátano
  • Nutrisport Secuencial 80 500g Fresa&Plátano

Nutrisport Secuencial 80 500g Fresa&Plátano

Descripción Nutrisport Secuencial 80 500g Fresa&Plátano

¿Qué es SEQUENTIAL 80?

Combinación de proteínas de absorción lenta (caseína y caseinato de calcio) ideal para completar la dieta de cualquier atleta en las comidas entre las horas (mediados de la mañana y mediados de la tarde) y / o antes de acostarse.

Con 85% de proteína por batido y sólo 4% de hidratos, Sequential 80 es el producto adecuado para los atletas que requieren un alto consumo de proteínas pero baja en carbohidratos.

El Sequential 80 permite mantener una dieta rica en proteínas para favorecer el desarrollo muscular y, al mismo tiempo, reducir el consumo de hidratos para evitar una ingesta excesiva de calorías que podría provocar la ganancia de grasa.

Gracias a su alto valor proporcionará al cuerpo un suministro de aminoácidos de forma prolongada, asegurando la conservación y regeneración de la masa muscular y evitando el catabolismo muscular.

Sequential 80 proporciona el 25% de las necesidades diarias (CDR) de vitamina B6 por dosis, permitiendo más de una ingesta diaria sin causar hipervitaminosis (exceso de vitaminas en el cuerpo). La vitamina B6 es una herramienta fundamental en los procesos de absorción de proteínas y aminoácidos, por lo tanto su importancia en la dieta del atleta.

Cómo utilizar

Disolver 30 gramos (un metro completo) en 200 ml (un vaso) de agua o leche descremada.

También se puede añadir a purés, yogures ...

Presentación

500 y 2000 gramos de bolsas.


¿Te gusta Nutrisport Secuencial 80 500g Fresa&Plátano? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Nutrición y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Nutrisport Secuencial 80 500g Fresa&Plátano

Color
Tipo de producto
Tipo de suplementación
Cantidad
Entrenamiento

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up