Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Pure Magnesium 400gr

Nutrisport Pure Magnesium 400gr

  • Nutrisport Pure Magnesium 400gr
  • Nutrisport Pure Magnesium 400gr
  • Nutrisport Pure Magnesium 400gr

Nutrisport Pure Magnesium 400gr

Descripción Nutrisport Pure Magnesium 400gr

El magnesio juega un papel fundamental en la nutrición de los atletas. El desgaste físico causado por el ejercicio implica desequilibrios que debemos considerar para evitar más problemas que podrían afectar el rendimiento.

El magnesio es esencial tanto para los deportes de fuerza como para los de resistencia, contribuyendo a la contracción de los mecanismos y los procesos de recuperación y relajación muscular y en el sistema nervioso. Los calambres y dolores musculares, por ejemplo, pueden deberse a una deficiencia de magnesio. También trastornos cardiovasculares (como latidos cardíacos irregulares), ya que ayuda en el buen funcionamiento del corazón. Por lo tanto, es esencial para evaluar la importancia del magnesio en la dieta de las personas que hacen ejercicio regularmente.

Para compensar estas deficiencias de magnesio sostenido durante el ejercicio de alta intensidad, NutriSport formuló PURE Magnesium. Contiene una mezcla de «citrato de magnesio» y «gluconato de magnesio» que proporciona al atleta un complejo de Mg2 + muy buena absorción. Además, se complementa con vitamina B6 y vitamina C para maximizar la absorción y garantizar el funcionamiento adecuado del metabolismo energético.

PURE Magnesium no sólo es ideal para "cargas" los días antes de competiciones de larga distancia, sino también como una recuperación de la contribución después del entrenamiento para reducir el daño muscular generado por la intensidad del entrenamiento.

PURE Magnesium: Instrucciones de uso

Si usted toma magnesio esporádicamente, con 1 dosis de magnesio PURE antes y / o durante el ejercicio será suficiente. Esto ayudará a prevenir los calambres (se puede mezclar con el tambor Sport Drink) y también reducir el daño muscular en el esfuerzo físico anaeróbico.

Si va a prepararse para una competición de larga distancia, tome 1 dosis todos los días durante 5 días antes. Durante la competición, hacer 1 a 3 dosis de magnesio PURE según el desgaste físico y la sudoración (se puede mezclar con el tambor Sport Drink).

También puede tomar PURE Magnesium como un relajante muscular en días de carga física pesada. Con una dosis antes de la cama será suficiente.

Sabores de magnesio PUROS

PURE Magnesium está disponible en sabor neutro.

Cada dosis contiene 200 mg de magnesio.


Con Nutrisport Pure Magnesium 400gr te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Nutrición. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Nutrisport.

Características Nutrisport Pure Magnesium 400gr

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad