Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Pure Magnesium 400gr

  • Nutrisport Pure Magnesium 400gr
  • Nutrisport Pure Magnesium 400gr

Nutrisport Pure Magnesium 400gr

Descripción Nutrisport Pure Magnesium 400gr

- 200 mg de Magnesio por dosis -

El desgaste físico ocasionado por el ejercicio implica desequilibrios que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar al rendimiento. Tanto en los deportes de fuerza como en los de resistencia, el magnesio desarrolla un importante papel en los mecanismos de contracción y relajación muscular así como en los procesos de recuperación y en el sistema nervioso.

PURE magnesio es el complemento ideal para compensar esas deficiencias de magnesio sufridas durante ejercicios físico de alta intensidad. PURE magnesio está formulado con una mezcla de "citrato magnésico" y "gluconato magnésico" que proporciona al deportista un complejo de Mg2+ de muy buena absorción. Además, se complementa con Vitamina B6 y Vitamina C para optimizar su absorción y asegurar un buen funcionamiento del metabolismo energético.

PURE magnesio no sólo es ideal para hacer "cargas" los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte recuperador post entrenamiento para reducir el daño muscular generado por la intensidad del entrenamiento.

PURE magnesio no sólo es ideal para hacer "cargas" los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte recuperador post entrenamiento para reducir el daño muscular generado por la intensidad del entrenamiento.

MODO DE EMPLEO:

Suplementación esporádica: tomar 1 dosis antes y/o durante el ejercicio para la prevención de calambres (puede mezclarse con el bidón de Sport Drink) y/o para la reducción del daño muscular en esfuerzos físicos anaeróbicos.

Preparación de competiciones de larga distancia: tomar 1 dosis cada día durante los 5 días previos a una competición de larga distancia. Durante la competición, realizar entre 1 y 3 tomas según el desgaste físico y la sudoración (puede mezclarse con el bidón de Sport Drink).

Relajante muscular: para días de mucha carga física, tomar una dosis antes de dormir.


¿Buscas material de Nutrisport? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Salud y nutrición y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Nutrisport Pure Magnesium 400gr

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar