up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport

Nutrisport L-Glutamina 400g Sin Sabor

plus
  • Play videoNutrisport L-Glutamina 400g Sin Sabor
  • Nutrisport L-Glutamina 400g Sin Sabor

Nutrisport L-Glutamina 400g Sin Sabor

Descripción Nutrisport L-Glutamina 400g Sin Sabor

El tejido muscular se compone de "proteínas", y éstas a su vez están formadas por aminoácidos.

Entre todos los aminoácidos en la naturaleza, hay algunos que tienen una mayor proporción en los tejidos musculares, y L Glutamina es uno de ellos.

L La glutamina es el aminoácido no esencial de mayor abundancia en el tejido muscular, por lo tanto su suplementación es esencial para obtener el desarrollo muscular deseado. Numerosos estudios científicos han corroborado sus beneficios, especialmente para aquellos atletas a los que el entrenamiento exige un alto desgaste muscular:

Acción anticatabólica:

L La glutamina protege la masa muscular y previene el catabolismo durante los períodos de ayuno prolongado y durante el entrenamiento.

Acción anabólica:

Debido a su abundancia en el tejido muscular, L Glutamina es esencial en la regeneración de los tejidos musculares. Además, estimula la síntesis de proteínas permitiendo una rápida regeneración de los tejidos musculares después del entrenamiento.

Acción voluminizante:

L La glutamina favorece la hidratación celular, por lo que contribuye a aumentar el volumen de las células musculares.

Acción de recuperación:

L La glutamina participa en los procesos de síntesis de glucógeno y, por lo tanto, facilita la restauración de los niveles de glucógeno muscular. "Glicógeno" es la principal fuente de energía de nuestro metabolismo durante el ejercicio, por lo que recuperar los niveles de energía después de la sesión es esencial para lograr una recuperación óptima y no caer en sobreentrenamiento.

Acción inmunológica:

L La glutamina fortalece el sistema inmunológico y nos protege de posibles infecciones debidas al estrés físico y mental que implica nuestra actividad diaria.

Acción desintoxicante:

Onterviene en la eliminación de residuos generados durante el ejercicio a través del ciclo de la urea.

Acción defensiva:

Tiene un papel importante en el equilibrio ácido base en el cuerpo, contrarrestando la acidosis generada por el exceso de ácido láctico generado durante el ejercicio.

Hay muchas razones que apoyan la importancia de la suplementación deportiva con L Glutamina CN.

Cómo utilizar

Haga dos inyecciones diarias, una después del entrenamiento y otra antes de acostarse. También es aconsejable hacer un tercer tiro de entrenamiento previo.

Hasta 80 kg de peso corporal: cada toma equivale a 3 g de L Glutamina.

A partir de 80 kg de peso corporal: cada tiro equivale a 5 g de L Glutamina.

Presentación

Olla de 400g de polvo

Botella de 150 tabletas


Descubre nuestra oferta Nutrisport L-Glutamina 400g Sin Sabor en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de running y triatlón y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nutrisport L-Glutamina 400g Sin Sabor de la categoría Suplementos para completar tu equipamiento de running y triatlón.

Características Nutrisport L-Glutamina 400g Sin Sabor

Color
Tipo de producto
Tipo de suplementación
Entrenamiento

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up