Nutrisport L carnitina1000 Box 20

Distribuidor Autorizado Nutrisport.
Garantía oficial de la marca.

Nutrisport

$ 18.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Nutrisport L carnitina1000 Box 20

close

Nutrisport L carnitina1000 Box 20

Nutrisport L carnitina1000 Box 20

Descripción

La L-carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos a la mitocondria, donde se produce la oxidación para obtener energía.
Las grasas no son la fuente principal utilizada por el cuerpo para obtener energía. De hecho, están en último lugar, ya que su función principal es ser las reservas de energía de los bodys.
NUTRISPORT ha hecho L Carnitina 1000 en un formato práctico geles de dosis única para promover el metabolismo ha aumentado la disponibilidad de las grasas para obtener energía, prolongando así el rendimiento (y ahorrando glucógeno muscular) y favorecer la definición de la musculatura (gracias a la quema de grasa).
Por lo tanto, L Carnitina 1000 es el complemento ideal para todos aquellos que quieren perder libras más. NUTRISPORT garantiza que el 100% de la carnitina es L carnitina (la única biológicamente activa) y para dar fe de ello emplea Carnipure® como base de materia prima.
Ingredientes:
Agua, L carnitina (8,9%), Carnipure®, ácido (ácido cítrico), aroma, edulcorantes (acesulfame de potasio y sucralosa), conservadores (sorbato de potasio y benzoato de sodio).
alérgenos:
No contiene ingredientes alergénicos.
Dosis y modo de empleo:
Tómese unos 15 minutos antes del ejercicio.
Ver más en: https://nutrisport.es/control De Peso / 158 l carnitina 1000.html # sthash.x1BZLwQT.dpuf

¿Quieres más productos de la marca Nutrisport? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Nutrisport L carnitina1000 Box 20. En estos momentos Nutrisport L carnitina1000 Box 20 se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
8424644002749

Ver más artículos de:

Nutrisport - Nutrición - Aminoácidos

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Nutrisport L carnitina1000 Box 20, también vieron: