up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Fresco

plus
Nutrisport

Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Fresco

Descripción Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Fresco

Una buena hidratación es fundamental tanto a nivel de salud como en cuestiones de rendimiento deportivo. La actividad física genera sudoración y, por tanto, hay asociado al ejercicio una pérdida de líquidos. A su vez, el sudor va acompañado de electrolitos, minerales que desarrollan un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular (su carencia está relacionada con problemas de rendimiento, contracturas, calambres y otras patologías musculares). No obstante es habitual encontrar muchas bebidas para el deporte (que incluyen electrolitos) con un % de hidratos de carbono que no siempre es el que deseamos, pues en muchas ocasiones se realiza actividad física para quemar calorías y no para consumirlas. Fit Mineral ha sido formulado para cubrir las necesidades de una persona que realice actividad física y que desee controlar la ingesta de hidratos de carbono. Fit Mineral no aporta calorías pero sí los electrolitos perdidos por el sudor. Además también incluye vitaminas en su composición.


Especificaciones:

Información nutricional:
- Valor Energético 1,65 Kcal 8,25 Kcal
- Grasas 0,0 g 0,0 g
- de las cuales: Saturadas 0,0 g 0,0 g
- Hidratos de Carbono 0,01 g 0,05 g
- de los cuales: Azúcares 0,0 g 0,0 g
- Fibras 0,0 g 0,0 g
- Proteínas 0,0 g 0,0 g
- Sal 0,12 g 0,6 g

INGREDIENTES:
- Agua, acidulante (ácido málico, ácido cítrico), minerales (citrato de sodio, citrato de potasio, cloruro cálcico, fosfato cálcico, cloruro sódico, carbonato de magnesio), vitaminas (D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina), conservantes (sorbato potásico, benzoato de sodio), aroma, edulcorantes (acesulfame K y sucralosa) y colorante2 (E-133).


DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
- Tomar una botella de 500ml durante el ejercicio físico intenso.


¿Vas a adquirir Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Fresco? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nutrisport cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Fresco ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Nutrisport Bebida Hidratante Fit Minerals 500ml 1 Unidad Fresco

Color
Transparente
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up