up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport

Nutrisport Colina Inositol Plus 120 Unidades Sabor Neutro

plus
  • Play videoNutrisport Colina Inositol Plus 120 Unidades Sabor Neutro
  • Nutrisport Colina Inositol Plus 120 Unidades Sabor Neutro

Nutrisport Colina Inositol Plus 120 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Colina Inositol Plus 120 Unidades Sabor Neutro

COLINA INOSITOL PLUS + té verde se caracteriza por favorecer la movilización de la grasa y acelerar su combustión produciendo energía gracias a sus componentes con efectos lipotrópicos.

Entre ellos destacamos la Colina e Inositol, que aceleran la combustión de las grasas para producir energía, función que va a ser apoyada por el resto de componentes de la fórmula: L-Carnitina, que se encarga de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria para que puedan ser metabolizados; L-Metionina, aminoácido precursor de la síntesis de colina; Ácido Pantoténico, participa en la composición del Coenzima A, el cual interviene en las reacciones de liberación de energía a partir de los carbohidratos y en la síntesis y degradación de los ácidos grasos y Cromo Chromemate ® que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono.

Por lo que todos sus componentes son FACTORES LIPOTRÓPICOS de máxima eficacia.

- PRESENTACIÓN: Caja de 120 comprimidos.
- INGREDIENTES: Agente de Carga (Celulosa, Fosfato de Calcio), Inositol (20%), Citrato de Colina (18,3%), Extracto de Té Verde (10%) (TEA Snensis L.) Antiaglomerante (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), L-Metionina, L-Carnitina Tartrato (Carnipure), Estabilizante (E-468), D-Pantotenato de Calcio, Picolinato de Cromo.
- ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.
- MODO DE EMPLEO: Tomar 4 comprimidos al día repartidos en dos tomas.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Nutrisport Colina Inositol Plus 120 Unidades Sabor Neutro y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nutrisport. Ya sabes que puedes encontrar Nutrisport Colina Inositol Plus 120 Unidades Sabor Neutro y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Nutrisport Colina Inositol Plus 120 Unidades Sabor Neutro

Color
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up