Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Carbo Energy 1kg

  • Nutrisport Carbo Energy 1kg
  • Nutrisport Carbo Energy 1kg

Nutrisport Carbo Energy 1kg

Descripción Nutrisport Carbo Energy 1kg

Hidratos de carbono predigeridos puros

Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, de modo que serán una pieza fundamental en la dieta del deportista. Los hidratos de carbono actúan como "combustible" durante la práctica de ejercicio, por lo que resultan imprescindibles en el rendimiento deportivo.

Estos hidratos se almacenan en el organismo en forma de "glucógeno" muscular y hepático, de forma que ante una actividad que implique una demanda de energía el metabolismo los utiliza para poder realizarla. A groso modo podemos diferenciar dos tipos de hidratos de carbono:

- Simples (monosacáridos y disacáridos):
Su estructura química los convierte en una fuente de energía rápida. Pasan muy rápido a la sangre y provocan picos de azúcar y de insulina indeseados.

- Complejos (oligosacáridos y polisacáridos):
Por su estructura química son metabolizados más lentamente, lo que conlleva un aporte energético secuencial y evita los indeseados picos de azúcar en sangre.

CARBO ENERGY procede de la hidrolización de los hidratos de carbono de distintos cereales, método que nos permite obtener hidratos de carbono de diferente longitud.

Gracias a su estructura química estos hidratos de carbono de longitud media (cadena de entre 3 y 10 monosacáridos) y larga (cadena de más de 10 monosacáridos) proporcionan energía al organismo de forma secuencial.

Esto permite que el cuerpo asimile esta energía paulatinamente evitando picos de azúcar en sangre que son contraproducentes para el rendimiento del deportista.

CARBO ENERGY permite una doble función:

- Energía prolongada:

Tomado antes y durante la práctica de ejercicio constituye una fuente de energía de gran calidad para el deportista. Energía de asimilación secuencial que retrasa la fatiga muscular.

- Recuperación de las reservas energéticas:

Tomado después del entrenamiento, facilita la recuperación de los niveles de glucógeno muscular que han sido vaciados durante el ejercicio.
CARBO ENERGY es la fuente de energía ideal para cualquier deportista que desee entrenar intensamente retrasando la fatiga muscular.

Composición:

- Info. Nutricional aprox. por 100 g
Valor Energético 366 Kcal(1640 kJ)
Proteínas < 0.2 g
Hidratos de carbono 96.1 g
Grasas < 0.1 g

- Info. Glucídica por 100 g
Glucosa 2.1 g
Maltosa 4.7 g
G3 6.0 g
G4 5.0 g
G5 6.0 g
G6 8.7 g
G7 7.5 g
G8 3.5 g
G9 2.8 g
G10 2.0 g
De G10 a G20 5.0 g
Superiores a G20 46.7 g


Nutrisport Carbo Energy 1kg dispone de la garantía oficial de la marca Nutrisport. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Nutrisport y completar tu compra en running y triatlón.

Características Nutrisport Carbo Energy 1kg

Formato
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar