up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport

Nutrisport Caja Gominolas Energéticas HiGums 20 Unidades Cítrico&Cola&Bayas Rojas

plus
  • Play videoNutrisport Caja Gominolas Energéticas HiGums 20 Unidades Cítrico&Cola&Bayas Rojas
  • Nutrisport Caja Gominolas Energéticas HiGums 20 Unidades Cítrico&Cola&Bayas Rojas

Nutrisport Caja Gominolas Energéticas HiGums 20 Unidades Cítrico&Cola&Bayas Rojas

Descripción Nutrisport Caja Gominolas Energéticas HiGums 20 Unidades Cítrico&Cola&Bayas Rojas

Los carbohidratos se basan en el metabolismo energético, por lo que será una parte fundamental de la dieta de los atletas porque actúan como "combustible" para la práctica del ejercicio, lo que resulta esencial en el rendimiento deportivo.

Blocks HiGUMS proporciona carbohidratos en forma de porciones semisólidas, prácticas fáciles de masticar y digerir. Una gran alternativa para mantener la ingesta adecuada de carbohidratos durante el ejercicio y garantizar que consuma las calorías necesarias para mantener el rendimiento y retrasar la aparición de la temida "pared".

Entre sus ingredientes podemos encontrar jugo de fruta natural (que proporciona carbohidratos ricos en fructosa, bajo índice glucémico), aminoácidos de cadena ramificada (BCAA. L Leucina, L isoleucina y L valina necesarias para prevenir el desgaste muscular y retrasar la fatiga), sodio y potasio (indispensable en rendimiento por su participación en los mecanismos de contracción muscular y electrolitos de relajación), vitaminas (mejoran la eficiencia energética mediante la participación en el metabolismo).

Además, como complemento, los sabores Cola y Citrus contienen cafeína para aumentar el rendimiento al estimular el sistema nervioso central para que se mejore la capacidad de trabajo muscular.

¿Por qué deberías tomarlos?
HiGUMS Blocks es la solución para cada atleta que requiere una mayor ingesta de energía durante el ejercicio físico, independientemente de la intensidad y la duración, ya que la posibilidad de dividir la ingesta en diferentes salidas puede adaptar su consumo a las necesidades de cada individuo.

sabores
Cítrico (con cafeína), Cola (con cafeína) y Bayas rojas (cafeína).

Ingredientes
Sacarosa, jarabe de glucosa, jugo de fruta natural (7%), gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), estabilizador (sorbitol), aminoácidos de cadena ramificada (L leucina, L isoleucina, L valina), minerales (cloruro de potasio, cloruro de sodio), cafeína anhidra 1,2, vitaminas (ácido ascórbico L, nicotinamida, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina), aroma, colorante (E 100) 1 (E 150c) 2 (E 120) 3.

Alérgenos
No contiene ingredientes alergénicos.

Actuación
Bolsa con 5 unidades.

Cómo utilizar
HiGums toma un paquete (5 unidades) y suministro de energía durante el ejercicio.



Nutrisport Caja Gominolas Energéticas HiGums 20 Unidades Cítrico&Cola&Bayas Rojas cuenta con la garantía oficial de la marca Nutrisport. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Nutrisport Caja Gominolas Energéticas HiGums 20 Unidades Cítrico&Cola&Bayas Rojas. Sus dimensiones en su caja original son de 5x40x cm. y su peso es de 1.00 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Nutrisport Caja Gominolas Energéticas HiGums 20 Unidades Cítrico&Cola&Bayas Rojas

Color
Tipo de producto
Cantidad
Entrenamiento
Cafeína

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up