Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport B Caps Beta Alanina

Nutrisport B Caps Beta Alanina

  • Nutrisport B Caps Beta Alanina
  • Nutrisport B Caps Beta Alanina
  • Nutrisport B Caps Beta Alanina

Nutrisport B Caps Beta Alanina

Descripción Nutrisport B Caps Beta Alanina

NUTRISPORT presenta Caps beta, suplemento formulado a base de ß alanina. La alanina β es un derivado de alanina (importante aminoácido esencial en los procesos de producción de energía), que a su vez es un precursor de la carnosina.

La carnosina es un metabolito que participan en la regulación del pH de la sangre, contrarrestando la acidez generada por el ejercicio ácido láctico resultante. Como resultado obtenemos una mayor resistencia al estrés y retrasar la fatiga muscular.

Gracias a la suplementación con beta Caps conseguir mejorar nuestro rendimiento (aumento de explosividad, potencia y resistencia).

ingredientes

Beta Alanina, Cápsula (gelatina, colorante (E 171)), agente antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).

alergenos

No contiene ingredientes alergénicos.

Cómo utilizar

Tomar 2 cápsulas antes del ejercicio.


Descubre toda la gama de productos de Nutrisport que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad