up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Nutrición

Bebidas y suplementos

()
load

Cosas que debe saber sobre los suplementos deportivos

¿Qué son los suplementos deportivos?

El uso de suplementos deportivos ha sido un tema controvertido y también una elección personal. Los suplementos deportivos vienen en diferentes formas, como píldoras, polvos o bebidas, para mejorar la resistencia.
Según diversos estudios, la mayoría de los suplementos deportivos han demostrado ser seguros y eficaces. Junto con una dieta equilibrada, los suplementos deportivos juegan un papel importante en la mejora de la salud de los deportistas. Sin embargo, deben considerarse como complementos de la dieta, no como sustitutos de una buena alimentación.
Puede consumir una cantidad suficiente de agua para mantener el equilibrio de líquidos y la hidratación en su cuerpo durante todo el día. Además del agua, las mejores bebidas de complementos nutricionales se pueden utilizar como complementos para mejorar los niveles de hidratación con el fin de evitar la deshidratación, especialmente en los calurosos días de verano.

Los suplementos que mejoran el rendimiento incluyen;

• Agua y bebidas deportivas
• Carbohidratos
• Fosfato de sodio
• Bicarbonato de sodio
• Creatina
• cafeína
• B alanina

¿Por qué los deportistas deberían tomar suplementos deportivos?

Mantener una buena salud es fundamental para los deportistas y adultos activos. Se recomienda que los atletas solo tomen nutrición deportiva y bebidas de suplementos nutricionales con algunos nutrientes adicionales para mantenerse energizados y saludables durante la actividad física intensa o los entrenamientos.
Existen suplementos deportivos que en última instancia afectan el rendimiento deportivo de los atletas al influir en factores como contribuir a cambios corporales positivos como un aumento de la masa muscular, mejorar la inmunidad y aumentar la capacidad de entrenamiento. Otso , Powerbar , 226ERS , Overstims y Saltstick son las marcas más reconocidas de suplementos nutricionales que ofrecen una amplia gama de suplementos nutricionales deportivos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar