up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Nutrición

Geles energéticos - Cafeína: Sin Cafeína

()
load

¿Qué son los geles energéticos?

Gracias a la introducción y el uso de la nutrición deportiva, correr más rápido y durante más tiempo nunca había sido tan fácil. Desde suplementos dietéticos hasta bebidas deportivas, hay cientos de opciones en el mercado, pero la forma más efectiva y conveniente de alimentar su cuerpo mientras viaja son los geles energéticos.

¿Cómo funciona el gel energético?

Los geles energéticos son básicos para los corredores de maratón que les ayudan a recuperar los carbohidratos perdidos mientras corren. En cualquier tipo de actividad física, tu cuerpo utiliza dos fuentes de energía para alimentar tus músculos que son los carbohidratos y las grasas.
Como la grasa se descompone más lentamente, su cuerpo depende principalmente de los carbohidratos como fuente principal de combustible. Aquí es donde entran en juego los mejores geles energéticos para correr.
Los mejores geles energéticos reemplazan la energía perdida durante el entrenamiento o las carreras proporcionando una fuente concentrada de energía. La mayoría de los geles energéticos contienen maltodextrina que proporciona glucosa directamente al torrente sanguíneo. Recuerda que los geles energéticos Sis deben tomarse justo antes o durante la carrera o el entrenamiento porque comienzan a actuar inmediatamente elevando tu nivel de azúcar en sangre.
Los geles energéticos son muy beneficiosos para corredores y atletas de maratón; sin embargo, no son del gusto de todos. Por lo general, tienen un sabor fuerte, son a base de agua y su consistencia varía de pegajosa y espesa a más liviana.
Desde vainilla, café, chocolate hasta sabores afrutados más ligeros como naranja y bayas, tienes una gran cantidad de opciones de geles energéticos. Puede consultar algunas marcas diferentes, como Powerbar , 226ERS , Overstims , Saltstick y SIS para elegir la consistencia y el sabor adecuados para usted. Además, los geles energéticos deben tomarse con agua, ya que tardan más en digerirse y absorberse en el torrente sanguíneo sin agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar