up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Beneficios de las bebidas deportivas

Es posible que haya escuchado los anuncios que afirman que las bebidas energéticas y deportivas pueden proporcionar más energía, un mejor rendimiento y una mejor concentración. ¿Pero realmente pueden hacerlo todo? ¿Y cuál es la diferencia entre bebidas deportivas y bebidas energéticas?

Bebidas deportivas

Las bebidas deportivas como las bebidas Powerbar ayudan a restaurar el agua y los electrolitos perdidos durante la carrera o cualquier actividad física intensa. Las bebidas deportivas a menudo contienen carbohidratos, vitaminas o cafeína y vienen en diferentes sabores. Powerbar , 226ERS , SIS , Nutrisport y Maurten son las marcas líderes que ofrecen una gran variedad de bebidas deportivas.

Bebidas energizantes

Las bebidas energéticas afirman que mejoran la energía, aumentan la resistencia, ayudan a perder peso y mejoran la concentración. El principal elemento de las bebidas energéticas es la cafeína. También pueden contener aminoácidos y carbohidratos en forma de azúcar y vitaminas.

Beneficios de las bebidas deportivas

• Las bebidas deportivas como las bebidas Nutrisport ayudan a mejorar su rendimiento al restaurar los nutrientes que se pierden en sus músculos.
• Las bebidas deportivas contienen carbohidratos azúcar, que son el mejor líquido que necesita para alimentar sus músculos y mantenerse hidratado. Proporcionan una fuente de energía inmediata.
• Las bebidas deportivas proporcionan cantidades suficientes de electrolitos como sodio y potasio que su cuerpo pierde a través del sudor durante la actividad.
Las bebidas 226ERS, las bebidas SIS y las bebidas Maurten son las mejores bebidas deportivas que mantienen los niveles de fluidos corporales en equilibrio y aseguran que sus músculos funcionen correctamente.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar