up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nonbak Riñonera Waist Belt Reflective

plus
Nonbak

Nonbak Riñonera Waist Belt Reflective

Descripción Nonbak Riñonera Waist Belt Reflective

La Riñonera Nonbak Waist Belt Es El Perfecto Complemento Multiusos. Útil Para Runners Que Quieran
Transportar El Móvil, Dinero, Llaves Y Documentos Mientras Entrenan Así Como También Senderistas, Ciclistas O Viajeros Que Necesiten Tener Libres Las Manos Pero Con Acceso Fácil Y Rápido A Lo Indispensable. Con Un Bolsillo Frontal Y Múltiples Compartimentos Internos, La Riñonera Nonbak Ofrece Suficiente Espacio Para Introducir El Pasaporte, Así Como El Resto De Esenciales. Toda La Parte Frontal Del Cinturón Es 100% Reflectante, Gracias Al Tejido [flash Tech], De Esta Forma El Usuario Se Asegura Ser Visto De Noche O En Condiciones De Poca Visibilidad. La Cavidad De Carga Está Recubierta Por El Material [water Out Technology] -fibras Hidrófugas- Que Ayudan A Mantener La Riñonera Seca Durante Las Primeras Gotas De Lluvia Y La Transpiración Del Sudor. Entre Sus Características, Destaca También Una Cinta Regulable A Todo Tipo De Cintura, Además De Una Correa Elástica Para Que El Cinturón No Rebote Contra El Propio Usuario Que La Porta. Es Posible Colocar Una Botella De Hidratación. Gracias Al [tejido Mesh] Se Evitan Rozaduras Innecesarias.


Especificaciones Técnicas:

- Bolso Riñonera: La Riñonera Nonbak Waist Belt Es El Perfecto Complemento Multiusos.Útil Para Runners Que Quieran Transportar El Móvil, Dinero, Llaves Y Documentos Mientras Entrenan Así Como También Senderistas, Ciclistas O Viajeros Que Necesiten Tener Libres Las Manos Pero Con Acceso Fácil Y Rápido A Lo Indispensable. Con Un Bolsillo Frontal Y Múltiples Compartimentos Internos, La Riñonera Nonbak Ofrece Suficiente Espacio Para Introducir El Pasaporte, Así Como El Resto De Esenciales
- 100% Reflectante (tejido Flash Tech): Toda La Parte Frontal De La Riñonera Es 100% Reflectante, Gracias Al Tejido [flash Tech], De Esta Forma El Usuario Se Asegura Ser Visto De Noche O En Condiciones De Poca Visibilidad.
- Water Out Technology: La Cavidad De Carga Está Recubierta Por El Material [water Out Technology] - Fibras Hidrófugas- Que Ayudan A Mantener La Riñonera Seca Durante Las Primeras Gotas De Lluvia Y La Transpiración Del Sudor.
- Wave-Fit: Permite La Transpiración Gracias Al Tejido Mesh Diseñado En Forma De Ola, Evitando Así Rozaduras Innecesarias. Especialmente Apreciable En Días Calurosos. Entre Sus Características, Destaca También Una Cinta Regulable A Todo Tipo De Cintura, Además De Una Banda Elástica Para Que El Cinturón No Rebote Contra El Propio Usuario Que La Porta


Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Bolsas y riñoneras, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Nonbak y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Nonbak Riñonera Waist Belt Reflective

Color
Negro
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nonbak Riñonera Waist Belt Reflective

Transpirable

-

Me ha ido muy bien para el viaje que he hecho recientemente. Había mucha humedad y el tejido se ha adaptado perfectamente. Repele las primeras gotas de lluvia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up